Conéctate con nosotros

PREMIER

17 MESES DURÓ EL VÍNCULO DE MOURINHO CON EL TOTTENHAM; UNA HISTORIA CON MAL FINAL

Publicado

el

Tottenham despidió el lunes a José Mourinho tras un efímero ciclo de 17 meses como técnico y cuando se disponía dirigir al club en la final de la Copa de la Liga.

Mourinho fue contratado en noviembre de 2019 para sustituir a Mauricio Pochettino, quien desafió los pronósticos al llevar al equipo de Londres a la final de la Liga de Campeones antes que se desmoronasen la siguiente temporada.

Mourinho no pudo clasificar a Tottenham de vuelta a la Champions y el equipo ha vuelto a derrumbarse esta temporada. Los Spurs alcanzaron la cima de la Liga Premier en diciembre, pero una mala racha de resultados lo tiene en la séptima plaza.

“José y su cuerpo técnico nos ha acompañado en algunos de los momentos más complicados como club”, dijo el presidente ejecutivo de Tottenham Daniel Levy. “José es un auténtico profesional que demostró una enorme tenacidad durante la pandemia. A nivel personal disfruté haber trabajado con él y lamento que las cosas no funcionaron cómo ambos habíamos imaginado”.

Harry Kane wants to leave Tottenham Hotspur this summer, but it could be  difficult – report - Eurosport

La expresión de Harry Kane refleja fielmente la actualidad de un equipo que pasó de ser líder de la Premier League a estar hundido en una racha que lo ha dejado incluso out de clasificarse a copas internacionales.

La salida de Mourinho se produce dos días antes de un partido en la Liga Premier contra Southampton y con la final de la Copa de la Liga el domingo contra Manchester City. Tottenham, que no conquista un título desde la Copa de la Liga desde 2008, informó que Ryan Mason, el técnico de las inferiores, quedó a cargo de los entrenamientos.

Se trata del ciclo más breve de Mourinho en un club desde que irrumpió con Porto en 2004.

Vía: Agencia AP

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PREMIER

‘LOS DIABLOS ROJOS’ HACEN DE LAS SUYAS CONTRATANDO A VARANE

Publicado

el

Por

Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United. El central francés de 28 años deja el Real Madrid tras 10 años y 18 títulos y jugará en Old Trafford las próximas cuatro temporadas más una opcional. El precio del traspaso del internacional rondará los 50 millones de euros tras unas negociaciones que se aceleraron cuando Varane se incorporó a la pretemporada del Real Madrid a finales de la semana pasada. La entidad blanca esperaba sacar unos 60 kilos por el zaguero pero finalmente logra su objetivo de que no se marche gratis en 2022, cuando expiraba su contrato.

 

El futbolista galo no aceptó la oferta de renovación que le puso sobre la mesa el club blanco la temporada pasada y alcanzó un acuerdo con los red devils, que le ofreció 12 millones de euros por curso, lejos de los 7 que le proponía el Real Madrid, que este verano también ha perdido a Sergio Ramos tras no renovar su contrato.

El Real Madrid y Raphael Varane ponen fin a una relación de 10 años. El central llegó al Bernabéu en verano de 2011 procedente del Lens por petición expresa de Zinedine Zidane, entonces asesor del club, que convenció a Florentino para que pagara 10 millones de euros por el prometedor jugador, que entonces tenía solo 18 años.

Raphaël Varane fichó por el Manchester United tras 10 años en el Real Madrid

El central empezó a hacerse un hueco desde muy pronto a las órdenes de Mourinho y siendo la alternativa a Pepe y Ramos, fijos en el eje de la zaga. Una lesión del defensa portugués le permitió afianzarse en la temporada 2013/2014 y desde empezó a formar una pareja de leyenda con Ramos, siendo titular en tres de las cuatro finales de la Champions que ganó el Madrid recientemente.

Varane abandona el club blanco tras 360 partidos disputados y con un palmarés en el que destacan 4 Champions, 3 Ligas, 4 Mundiales de Clubs, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

Vía mundodeportivo.com

Seguir leyendo

PREMIER

NUEVA CAMISETA Y SPONSORS PARA EL MANCHESTER UNITED VERSIÓN 2021-22

Publicado

el

Por

El Manchester United presentó su nueva camiseta que, para beneplácito de aquellos que no le gustan los experimentos, tiene aroma añejo

Los ‘red devils’, equipados por Adidas, vestirán de flamante rojo, como es habitual, con pequeñas franjas blancas en los hombros. El diseño es sencillo, y por el tono del bermellón elegido, recuerda a la casaca que se vestía en los años 60, cuando defendían al Manchester United mitos como Bobby Charlton y George Best, entre otros.

Pasado y modernidad. Nueva camiseta del Manchester United

Los modelos elegidos para lucir la nueva camiseta en los perfiles oficiales del Manchester United en redes sociales son Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Paul Pogba y un Juan Mata que recientemente renovó por una temporada más con el club rojo de Manchester.

Manchester United on Twitter: "𝙏𝙝𝙞𝙨 is The Mancunian Way. 🧵 Presenting a thread behind the threads: #MUFC… "

Por otra parte, el cuadro británico aprovechó la ocasión para anunciar también su acuerdo con un nuevo patrocinador, que es el que pone la publicidad en la camiseta: el gigante del software ‘Team Viewer’.

Vía mundodeportivo.com

Seguir leyendo

PREMIER

PORTUGAL CELEBRA DESIGNACIÓN DE RUBEN DIAS COMO MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE 2020-21

Publicado

el

Por

El defensa portugués del Manchester City Rúben Dias ha sido elegido ‘Mejor Futbolista del Año’ en la Premier League inglesa por parte de la Asociación de Periodistas de Fútbol (PFA).

“Esto significa algo especial porque normalmente, los que terminan las jugadas son los que reciben la atención, pero recibir este premio es un gran ejemplo de lo que es nuestro equipo y la forma en la que trabajamos, la forma en que construimos nuestro juego, refleja toda la unión que tenemos en el campo, el espíritu en el equipo y cómo nos desenvolvemos“, celebró Dias.

Guardiola: “Ruben Dias es un jugador increíble”

Dias jugó en 31 partidos durante la exitosa temporada del Manchester City en la Premier League.

El central, que fue fichado por el City por cerca de 70 millones al Benfica, ha brillado de manera notable en el gran rendimiento defensivo del conjunto de Pep Guardiola y se convierte en el primer defensa en ganar este galardón tras Steve Nicol, del Liverpool, en 1989.

El internacional de 24 años superó en la votación al delantero Harry Kane (Tottenham) y al centrocampista belga y compañero en el equipo ‘citizen’ Kevin de Bruyne.

 

PEP GUARDIOLA: “DIAS ES UN JUGADOR INCREÍBLE”

“Cuando contratas a un jugador, crees que puede ayudar al equipo, pero nunca se sabes cuánto. Sus cualidades y capacidad para entender el juego son increíbles. Siempre quiere aprender y a todos nos sorprende su cuerpo y capacidad mental. Por la mañana trabaja todos los días en el gimnasio, hace su plan, come perfectamente. Vive esta profesión durante las 24 horas. Es un chico que puede jugar cada tres días y recuperarse de inmediato. Tener a un jugador así solo demuestra lo importante que es para el equipo. Con 23 años puedo garantizar que hemos contratado a un jugador increíble para los próximos cinco, seis, siete años, algo que no es fácil”.

 

Seguir leyendo

TENDENCIA