Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

BENZEMÁ A TOPE: “ESTOY MUY EMOCIONADO DE VESTIR NUEVAMENTE LA CAMISETA DE FRANCIA”

Publicado

el

El delantero del Real Madrid en diálogo con Agencia AFP da a conocer sus sensaciones tras volver a la selección francesa, instancia que le permitirá jugar la próxima Eurocopa y optar a mantener al equipo de los blues como los número 1 del continente europeo.

 

¿Cómo fue el reencuentro y ponerse la camiseta de Francia nuevamente?

“Mucha emoción, la alegría de volver a la selección de Francia y jugar al fútbol. Estoy feliz de llegar, sentirme bien y jugar. Tuve muchas emociones, ya sea con la Marsellesa, ponerme de nuevo la camiseta de la selección o estar en el campo con mis amigos y divertirme “.

Le vimos multiplicar los guiños y las sonrisas con sus compañeros. ¿Estuvo como en prácticas para reintegrarse?

“No, para nada. Por supuesto, ha pasado un tiempo desde que jugamos juntos, pero conocía a muchos jugadores, prácticamente a todos. Se hizo muy rápido y ahí me siento muy bien“.

Entre los rostros famosos, el de Antoine Griezmann. ¿Tienen miedo de ser incompatibles en el campo?

“Creo que a este nivel esto ya no es posible. Él juega en el Barça y yo en el Real, tenemos suficiente técnica y visión para que no pase eso. Eso sí, nos gusta tener el balón en el área, en nuestros pies, pero también podemos profundizar, movernos. Lo más importante es no estar los dos en el mismo sitio parados“.

¿Es ese el ‘fútbol bonito’ que mencionó?

“Sí, poner mucho movimiento, jugar a un toque o dos, ser decisivo, estar presente en el área para marcar goles, tener ocasiones, ayudar al equipo a defender, ¡hacer de todo!”

Benzema, titular con Francia 5 años y 7 meses después

¿Los penales que te permiten lanzar son un regalo envenenado?

“No, todos fallan los penales. ¡Búscame un jugador que no falle ninguno! No fue nada, un partido amistoso, voy a trabajar en ellos cada vez más. No hay problema. Lo que puede ser un problema es no tener ocasiones y no disparar a puerta“.

¿Qué recuerda del descubrimiento de Kylian Mbappé?

“Es un muy buen jugador. Para su corta edad, puede hacer de todo. Estos son los jugadores que me gustan, que saben jugar con un toque, tomar profundidad. Ágil, rápido, eficiente. No hemos jugado mucho juntos pero en los entrenamientos nos buscamos, es fácil. Sabe jugar al fútbol y es muy importante tenerlo“.

Después de dos temporadas al más alto nivel, ¿se le ha metido en la cabeza la idea del Balón de Oro?

“Siempre. Siempre está en mi cabeza. La pregunta es cómo ganarlo. Pasa por grandes competiciones, por grandes partidos. Tenerlo en un rincón de tu cabeza es bueno, te permite motivarte aún más en el campo“.

Se le ve más en paz, más tranquilo, más sonriente… ¿Por qué ?

“Ya no tengo la misma edad, simplemente. Soy padre. Es diferente. Para mí, lo más importante es estar bien en la cancha, tranquilo, en el lugar correcto“

¿Le sorprendió el apoyo popular a su regreso?

“Por supuesto que estuvo muy bien. Tuve muy buenos comentarios y puedo sentir el ambiente, lo que está sucediendo a mi alrededor, es perfecto. Me permite estar muy concentrado en lo que tengo que hacer en el campo“.

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA