Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

CHILENOS PREPARAN WEEKEND DE GRANDES RETOS EN EUROPA

Publicado

el

Un fin de semana cargado de partidos importantes se vivirá en el Viejo Continente, donde comienzan a jugarse fechas cruciales con miras a la definición de los certámenes, y con el interés adicional para nuestros intereses nacionales de contar con cuatro seleccionados chilenos ante la enorme opción de potenciar sus expectativas de terminar la temporada en todo lo alto.

En MPRO Gol repasamos los partidos que tendrán presencia criolla en las principales ligas europeas.

 

SERIE A DE ITALIA

 

NAPOLES VS INTER

El cuadro interista de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá este domingo uno de los desafíos más exigentes en lo que le queda de calendario visitando al temible Napoles que suele hacerse fuerte en casa. Si bien los neroazzurro disponen de una sólida ventaja de 11 puntos sobre el AC Milan, este partido podría llegar a ser la última gran valla en su anhelo por capturar en las próximas semanas  el scudetto que premia al campeón de la Serie A.

El misterioso mensaje de Alexis tras ver poca acción | TNT Sports

BOLONIA VS SPEZIA

El equipo de Gary Medel, que viene precedido de dos derrotas consecutivas, tiene una buena opción de recuperar la senda ganar recibiendo como local al Spezia, partido que en caso de sacar adelante le permitiría volver a acercarse al grupo de los top 10 en la liga mayor de Italia.

Gary Medel acelera su regreso a Chile | Goal.com

LA LIGA DE ESPAÑA

 

REAL BETIS VS VALENCIA

Claudio Bravo asoma nuevamente como titular en el partido que el Real Betis enfrentará en casa al Valencia. El cuadro del DT Manuel Pellegrini buscará un nuevo triunfo para así potenciar sus chances de aspirar a la clasificación a la fase de grupos de la Europa League 2021-22, sitial que está luchando palmo a palmo contra la Real Sociedad.

Ex Colo Colo: Claudio Bravo es alabado por la prensa española tras su  partidazo ante Atlético Madrid | Dale Albo

LIGUE 1 DE FRANCIA

 

BORDEAUX VS MÓNACO

Tres victorias consecutivas han vuelto a poner al Mónaco en la zona alta del campeonato francés. El equipo de Guillermo Maripán, titular absoluto en la zaga del DT Niko Kovac, necesita si o si ganar este domingo en Bordeaux para mantener opciones de título en un torneo que los tiene situados a 4 puntos del líder Lille y a solo una unidad del Paris Saint Germain.

Guillermo Maripán fue titular en el triunfo del Mónaco ante el colista del  fútbol francés

CHAMPIONSHIP DE INGLATERRA

Las opciones de ver a un chileno en la Premier League como lo hicieron anteriormente Jorge Robledo, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Mark González, Jean Beausejour, Luis Jiménez, Gonzalo Jara, Carlos Villanueva, Javier Margas y Clarence Acuña se pueden potenciar si mañana el Watford de Pancho Sierralta sale airoso de su encuentro como visita ante el Luton, puesto que en caso de ganar quedarían a un paso de ascender a la prestigiosa Primera División del competitivo fútbol inglés.

Sierraalta lleva 25 partidos disputados en el Watfotd, mostrando un rendimiento en permanente ascenso que invita a proyectar un auspicioso futuro en el país de la isla.

El Watford y otro paso más hacia la Premier | TNT Sports

BUNDESLIGA DE ALEMANIA

 

BAYER LEVERKUSEN VS COLONIA

Los empates y las derrotas se han convertido en una tónica para el Leverkusen de Charles Aránguiz, sin embargo, el elenco del ‘Príncipe’ tiene todo a su favor para volver a los triunfos cuando mañana reciba al Colonia que en estos momentos se encuentra en zona de descenso de la Bundesliga. Para el Bayer este partido es clave de cara a mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la Europa League 2021-22.

La nieve irrumpió en el entrenamiento del Leverkusen de Aránguiz | TNT  Sports

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA