Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

CHILENOS SE TOMARÁN EL FÚTBOL EUROPEO ESTE FIN DE SEMANA

Publicado

el

Arturo Vidal, Erick Pulgar, Fabián Orellana, Charles Aránguiz, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta son algunos de los seleccionados chilenos que tendrán importante acción por sus equipos durante un nuevo weekend en las máximas competencias nacionales del fútbol europeo.

En MPRO Gol revisamos los compromisos que tendrán presencia de jugadores de ‘la roja’.

 

SERIE A DE ITALIA

Udinese vs Inter de Milan

Sábado 23 de enero

14:30 horas de Chile

Estadio: Friuli de Udine

Posición actual del Udinese: 15° con 17 puntos

Posición actual del Inter: 2° con 40 puntos

Arturo Vidal: Inter de Milán celebra victoria de Chile con doblete del King en Eliminatorias Qatar 2022 | RedGol

Arturo Vidal sería el único chileno presente por el Inter, ya que el DT Antonio Conte guardaría a Alexis Sánchez para el próximo compromiso por la Copa Italia

Fiorentina vs Crotone

Sábado 23 de enero

16:45 horas de Chile

Estadio: Artemio Franchi de Florencia

Posición actual de la Fiorentina: 14° con 18 puntos

Posición actual del Crotone: 20° con 12 puntos

Un nuevo interesado: Erick Pulgar estaría siendo sondeado por el Cagliari -

La Fiore de Erick Pulgar tiene una inmejorable oportunidad de ganar y dejar atrás la dura goleada recibida ante el Napoles

 

LA LIGA DE ESPAÑA

Levante vs Valladolid

Viernes 22 de enero

17:00 horas de Chile

Estadio: Ciudad de Valencia

Posición actual del Levante: 12° con 22 puntos

Posición actual del Valladolid: 16° con 19 puntos

Fabián Orellana y su arribo al Valladolid: "La idea era seguir en España" | soychile.cl

El Valladolid de Fabián Orellana necesita sumar para salir de la zona peligrosa

 

BUNDESLIGA DE ALEMANIA

Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo

Sábado 23 de enero

11:30 horas

Estadio: BayArena

Posición del Bayer Leverkusen: 3° con 32 puntos

Posición actual del Wolfsburgo: 5° con 29 puntos

Chilenos por el mundo Está de vuelta: Charles Aránguiz va de titular en Leverkusen - AS Chile

Charles Aránguiz está recuperando la confianza en su regreso a las canchas vistiendo la tricota del Leverkusen

 

LIGUE 1 DE FRANCIA

Mónaco vs Olympique Marsella

Sábado 23 de enero

17:00 horas

Estadio: Luis II

Posición actual del Mónaco: 4° con 36 puntos

Posición actual del Olympique de Marsella: 6° con 32 puntos

Maripán se matriculó con su segundo gol consecutivo en Mónaco | Tele 13

Maripán está atravesando un gran momento en el Mónaco

 

CHAMPIONSHIP LEAGUE DE INGLATERRA

Stoke City vs Waltford

Viernes 22 de enero

16:45 horas

Estadio: Britannia Stadium

Posición actual del Stoke City: 8° con 37 puntos

Posición actual del Waltford: 4° con 43 puntos

Selección Chilena: Francisco Sierralta se declara orgulloso de representar a Chile en Watford e Inglaterra | RedGol

Francisca Sierralta fue destacado en la lista de los mejores jugadores de la última semana en la serie Championship

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA