Conéctate con nosotros

Videojuegos

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA EL LANZAMIENTO DE FOOTBALL MANAGER 2022

Publicado

el

Sports Interactive publicará la versión completa de Football Manager 2022 el próximo 9 de noviembre en PC a través de Microsoft Store, Epic Games y Steam; también contará con lanzamiento en formato físico en los establecimientos habituales. Dentro encontrarás un código canjeable en Steam.

El mismo día se comercializarán algunas de las versiones de consolas. En Xbox Series X|S y Xbox One llegará con una edición “a medida y adaptada” para jugar en sendas plataformas. FM 2022 Touch para Nintendo Switch, en cambio, todavía no tiene fecha definitiva. Los dispositivos iOS y Android también verán la llegada de la edición para móviles el 9 de noviembre.

Football Manager 2022: Cinco equipos para empezar en Football Manager 2022:  los mejores retos | Marca

Football Manager 2022 se pondrá a la venta en PC a un precio de 54,99 euros, mientras que la versión para Xbox lo hará por 39,99 euros. No contará con ediciones especiales de ningún tipo. Los usuarios de Xbox Game Pass en PC, consolas o Ultimate podrán acceder al juego desde el primer día con su suscripción.

Si adquieres la edición digital podrás acceder al acceso anticipado, ya disponible. Los progresos que realices se trasladarán a la versión final. En Steam, Microsoft Store y Epic Games cuenta con un 10% de descuento aplicable hasta el 9 de noviembre, lo que reduce su precio a 49,49 euros.

Vía: as.com

Videojuegos

FIFA 22 CUENTA LOS DÍAS PARA UN DEBUT PLAGADO DE NOVEDADES

Publicado

el

Por

FIFA se prepara para saltar al terreno de juego el próximo 1 de octubre, momento en el que la siguiente entrega de la aclamada saga de fútbol de EA estará disponible en el mercado español y mundial para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. Esta semana desde EA Sports han querido compartir con los usuarios las características de las que hará gala FIFA 22 en la consola PlayStation 5: las propiedades del mando DualSense y el audio 3D serán los principales atractivos en esta plataforma.

EA Sports ha mencionado algunas de las nuevas características específicas de PS5 que los jugadores disfrutarán en FIFA 22. “Desde el controlador DualSense hasta el audio 3D y nuestra nueva tecnología de juego HyperMotion de próxima generación, así es como usamos el hardware de PlayStation 5 para crear una experiencia impulsada por el fútbol en FIFA 22”.

Poniendo la lupa en las características, lo primero que percibiremos es el mando DualSense haciéndose eco de todo lo que sucede en la partida. Ya vimos cómo la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos formaban parte de la experiencia FIFA el año pasado, pero en FIFA 22 se introducirán algunas mejoras. La tecnología háptica del mando nos hará reconocer en nuestras manos los deslizamientos, escudos, los golpes al fondo de la red con el balón, y mucho más.

El mando DualSense y el audio 3D le darán un nuevo carácter al juego

El audio 3D, por su parte, también ofrecerá un ambiente mucho más atmosférico. “Con el 3D Audio, escucharás los gritos de tus compañeros de equipo en la mezcla de sonido, así como el audio de primeros planos más alto para coincidir con el cambio de perspectiva cuando la cámara se enfoca en los fans en las gradas. En ciertas ligas, incluso escucharás los icónicos tambores, los cuernos ensordecedores y los silbidos estridentes de las gradas que te darán una idea de lo que se siente al jugar al fútbol en los escenarios más grandes”.

Por último, la nueva tecnología HyperMotion será la responsable de hacer que cada partido de FIFA 22 se sienta muy realista. “La captura de partido avanzada 11v11 de HyperMotion nos permite capturar a 22 jugadores en una situación de partido de alta intensidad”, explican desde EA. “Combinado con el aprendizaje automático, hemos creado más de 4000 animaciones nuevas para FIFA 22, directamente informadas por HyperMotion, lo que nos lleva a nuestra experiencia futbolística más auténtica, fluida y realista”.

Cabe recordar que FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch.

Vía vandal

Seguir leyendo

Videojuegos

NUEVO SIMULADOR DE FÚTBOL PRONTO A ESTRENARSE EN PLAYSTATION Y XBOX

Publicado

el

Por

UFL es una de las grandes sorpresas del Opening Night Live de la Gamescom 2021. Cuando todo parecía indicar que tendríamos nuevo metraje de eFootball, la conferencia de Geoff Keighley nos ha sorprendido con un nuevo simulador de fútbol desarrollado por un pequeño equipo en Minks, Bielorrusia, llamado Strikerz; bajo el motor Unreal Engine.

Por el momento son pocos los detalles confirmados de UFL, más allá de estar desarrollado por Strikerz. Será un free-to-play y promete llegar a las principales consolas; así que es de suponer que vea la luz próximamente en consolas PlayStation y Xbox. No tiene fecha de lanzamiento por ahora.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA