Conéctate con nosotros

PREMIER

EVERTON INGLÉS PUSO FIN A 21 AÑOS DE SEQUÍA GANADORA EN LA CANCHA DEL LIVERPOOL

Publicado

el

Everton se impuso en la cancha de su rival metropolitano por primera ocasión en este siglo, mientras que el Liverpool está mostrando su peor desempeño como local en casi 100 años.

El vigente campeón de Inglaterra registró su cuarta derrota consecutiva en el campeonato y la de este sábado, en la 26ª jornada, fue especialmente dolorosa al darse en el derbi ante el Everton (2-0) en Anfield.

El brasileño Richarlison (minuto 3), asistido por el colombiano James Rodríguez, y el islandés Gylfi Sigurdsson (83 min), transformando un penal, consiguieron los goles de la victoria del Everton, que llevaba 22 años sin ganar un clásico ante el Liverpool en Anfield Road y 11 años considerando los enfrentamientos en los dos estadios.

Tras el respiro que supuso la victoria 2-0 del martes sobre el RB Leipzig en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, los Reds regresaron a su pesadilla del torneo nacional, donde es apenas sexto, ahora alcanzado a puntos por el propio Everton, séptimo.

Respecto a la zona de Liga de Campeones (Top 4), el Liverpool queda a tres puntos del Chelsea (cuarto), que unas horas antes empató 1-1 en Southampton.

Poder revalidar el título parece ya una misión imposible para el Liverpool, que está a 16 puntos del líder, el Manchester City, que puede ampliar todavía más su ventaja si puntúa el domingo en el terreno del Arsenal (décimo).

Desde la victoria 3-1 en la visita al West Ham, el Liverpool ha sufrido cuatro derrotas seguidos en sus últimos cuatro partidos en la Premier League. Tres de ellas como local (Brighton 1-0 y Manchester City 4-1, además de la del Everton este sábado) y una como visitante (Leicester 3-1).

Fuente: Agencia AFP

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PREMIER

NUEVA CAMISETA Y SPONSORS PARA EL MANCHESTER UNITED VERSIÓN 2021-22

Publicado

el

Por

El Manchester United presentó su nueva camiseta que, para beneplácito de aquellos que no le gustan los experimentos, tiene aroma añejo

Los ‘red devils’, equipados por Adidas, vestirán de flamante rojo, como es habitual, con pequeñas franjas blancas en los hombros. El diseño es sencillo, y por el tono del bermellón elegido, recuerda a la casaca que se vestía en los años 60, cuando defendían al Manchester United mitos como Bobby Charlton y George Best, entre otros.

Pasado y modernidad. Nueva camiseta del Manchester United

Los modelos elegidos para lucir la nueva camiseta en los perfiles oficiales del Manchester United en redes sociales son Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Paul Pogba y un Juan Mata que recientemente renovó por una temporada más con el club rojo de Manchester.

Manchester United on Twitter: "𝙏𝙝𝙞𝙨 is The Mancunian Way. 🧵 Presenting a thread behind the threads: #MUFC… "

Por otra parte, el cuadro británico aprovechó la ocasión para anunciar también su acuerdo con un nuevo patrocinador, que es el que pone la publicidad en la camiseta: el gigante del software ‘Team Viewer’.

Vía mundodeportivo.com

Seguir leyendo

PREMIER

PORTUGAL CELEBRA DESIGNACIÓN DE RUBEN DIAS COMO MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE 2020-21

Publicado

el

Por

El defensa portugués del Manchester City Rúben Dias ha sido elegido ‘Mejor Futbolista del Año’ en la Premier League inglesa por parte de la Asociación de Periodistas de Fútbol (PFA).

“Esto significa algo especial porque normalmente, los que terminan las jugadas son los que reciben la atención, pero recibir este premio es un gran ejemplo de lo que es nuestro equipo y la forma en la que trabajamos, la forma en que construimos nuestro juego, refleja toda la unión que tenemos en el campo, el espíritu en el equipo y cómo nos desenvolvemos“, celebró Dias.

Guardiola: “Ruben Dias es un jugador increíble”

Dias jugó en 31 partidos durante la exitosa temporada del Manchester City en la Premier League.

El central, que fue fichado por el City por cerca de 70 millones al Benfica, ha brillado de manera notable en el gran rendimiento defensivo del conjunto de Pep Guardiola y se convierte en el primer defensa en ganar este galardón tras Steve Nicol, del Liverpool, en 1989.

El internacional de 24 años superó en la votación al delantero Harry Kane (Tottenham) y al centrocampista belga y compañero en el equipo ‘citizen’ Kevin de Bruyne.

 

PEP GUARDIOLA: “DIAS ES UN JUGADOR INCREÍBLE”

“Cuando contratas a un jugador, crees que puede ayudar al equipo, pero nunca se sabes cuánto. Sus cualidades y capacidad para entender el juego son increíbles. Siempre quiere aprender y a todos nos sorprende su cuerpo y capacidad mental. Por la mañana trabaja todos los días en el gimnasio, hace su plan, come perfectamente. Vive esta profesión durante las 24 horas. Es un chico que puede jugar cada tres días y recuperarse de inmediato. Tener a un jugador así solo demuestra lo importante que es para el equipo. Con 23 años puedo garantizar que hemos contratado a un jugador increíble para los próximos cinco, seis, siete años, algo que no es fácil”.

 

Seguir leyendo

PREMIER

¿REGRESARÁ CRISTIANO RONALDO AL MANCHESTER UNITED?

Publicado

el

Por

Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, estaría sondeando el posible regreso del actual jugador de la Juventus al Manchester United. Después del intento fallido de hacer lo propio con el Real Madrid, confirmado por el propio Florentino Pérez, se abre ahora la posibilidad del equipo británico.

Según el rotativo italiano, El entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, estaría de acuerdo con la vuelta de CR7. El problema estaría en que para ello el luso debería bajarse el sueldo, de 31 a 20 millones anuales. Eso al margen de que debería buscar la fórmula para desvincularse de la Juventus, club con el que tiene un compromiso hasta junio del 2022.

Cristiano Ronaldo ya militó en el Manchester United entre las temporadas 2003-04 y 2008-09. Entre otros muchos títulos, ganó la Liga de Campeones de 2008 con los ingleses.

Vía: mundodeportivo.com

Seguir leyendo

TENDENCIA