Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

EX ASTRO FRANCÉS LE PIDE A MBAPPE DEJAR EL PSG

Publicado

el

Se aventuraba una Eurocopa donde la Francia liderada por Mbappé, Griezmann y el regreso de Benzema tiranizarían el torneo. Al menos, pocos apostaban que no encontraríamos a Les Bleus entre los ocho mejores equipos de la competición. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y tras ver cómo Suiza se reponía de un 3-1 en contra en octavos de final, la tanda de penaltis ajusticiaba a los de Deschamps. El foco de la culpa, si bien repartida, brilla más, desde entonces, sobre un Mbappé cuyo fallo desde los 11 metros condenó a los suyos.

Una semana después del traspié, Nicolas Anelka, que sabe bien lo que supone la presión de vestir la elástica de Francia, así como la del PSG y convivir con el eterno rumor del traspaso ha querido compartir una carta dirigida al de Bondy a través de ‘The Athletic’. El título es suficientemente esclarecedor acerca del contenido: “Querido Kylian, los goles son medicina para una herida de penalti… y si quieres premios mayores, deja el PSG”. Con su futuro en conversación perenne, más si cabe desde que trascendiera la intención de Kylian de completar su contrato que le une a los parisinos sin renovar, para poder elegir libremente en 2022.

“Tienes dos elecciones, quedarte en París o irte al Real Madrid. Ambos pueden ganar la Champions estos días (…). La elección depende de lo que quieras conseguir en el fútbol. si quieres los mayores elogios, el Balón de Oro…, tendrás que dejar el PSG en algún momento. Hagas lo que hagas en París, estará bien, pero siempre habrá alguien que diga: ‘Lo hiciste muy bien en el PSG, pero solo en Francia, los mejores están en Inglaterra y en España…”, escribe el ex delantero.

El duro mensaje de Anelka a Mbappé: "Si quieres recibir los mayores  elogios, tendrás que dejar el PSG" | MARCA Claro Argentina

El ‘Puma’ Anelka piensa que el futuro de Mbappé debe estar fuera de París.

“Debes decidir. Si quieres ganar el Balón de Oro, que es lo que deberías buscar tras el eco de Cristiano Ronaldo y Messi, tendrás que competir por ser el mejor. No puedes hacerlo cuando estás en el PSG. La liga francesa no es fácil, no lo tomes a mal, pero creo que la más dura es la inglesa. Si quieres ser uno de los mejores, haz lo que haces en París en el Chelsea, el United, el Arsenal, el City, el Liverpool. O ve a España a Madrid o a Barcelona. O quizá a Italia. Entonces podremos hablar de impacto global”, continúa Anelka. Un consejo que seguro retumbará en los oídos de un Real Madrid que espera convertir a Mbappé en el estandarte del Santiago Bernabéu 2.0.

Además, quiso consolar al ariete por su pena máxima fallada ante Sommer, poniendo como ejemplo una cicatriz propia, la final de Champions de 2008. Allí, tras el empate a 1 en el tiempo reglamentario entre el Manchester United y el Chelsea, Anelka no falló el último lanzamiento de la tanda que daba el título a los Diablos Rojos. “Fallar un último penalti es algo que marca y siempre te marcará. Te sientes solo, pero lo único que puedes hacer es trabajar, trabajar y trabajar para marcar de nuevo y empezar a olvidar. Pero en realidad nunca se olvida del todo. Nunca lo he olvidado y nunca lo olvidaré…”, añadió un Anelka que tiene claro qué debe hacer Mbappé para seguir creciendo…

Vía as.com

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA