Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

FUTBOLISTA FALSO ESTUVO A UN PASO DE JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE

Publicado

el

El fútbol da para todo tipo de noticia, incluso algunas que parecen de ciencia ficción como esta que relata el medio español Marca al referirse a la historia de Gregoire Akcelrod, quien estuvo a punto de jugar la Champions League con el CSKA Sofia de Bulgaria pese a que se su experiencia como profesional solo se limitó a horas de entrenamiento con el Swindon de Inglaterra.

“Gregoire Akcelrod se quedó cerca de jugar la Champions League con el CSKA Sofia, pero que fue descubierto ‘gracias’ a su currículum falso, además de por los comentarios de los aficionados, antes de ser fichado por el club búlgaro.

El sueño del francés siempre fue poder llegar a ser futbolista, sin embargo su nivel, en palabras de su padre, era “muy malo”. Eso no frenó sus intenciones, y logró engrosar la plantilla amateur del Paris Saint-Germain en la quinta división.

A partir de entonces, Akcelrod decidió crearse un mejor futuro basado en las mentiras. Elaboró un sitio web falso, en el cual se hablaba de él como un elemento destacado del filial del club parisino, apoyándose de informes reales en los que hablaban de lo logrado por el atacante Nicolás Anelka, y cambiando el nombre del exjugador de Arsenal y Real Madrid por el suyo.

Realizó pruebas en clubes como el Swindon, Norwich y Bournemouth, sin embargo el CSKA sería el que lograría contactarlo en 2009 para poder firmar contrato, con miras a reforzar su plantilla para participar en la Champions League.

En palabras del mismo Akcelrod a Daily Mail, estuvo cerca de poder formar parte del equipo profesional del CSKA, sin embargo fueron declaraciones de mismos aficionados del PSG las que terminaron por echar atrás sus intenciones.

“Hice la prueba dos días y el domingo el entrenador le dijo a mi agente que quería ficharme. Me tomaron fotos con la camiseta oficial del equipo, firmé el contrato, publicaron en el sitio web del CSKA que estaba firmando. Pero fueron los aficionados del PSG los que me destrozaron. De la noche a la mañana, un aficionado del CSKA Sofia se puso en contacto con un foro en línea del PSG y preguntó: “Estamos a punto de fichar a Greg Akcelrod, ¿qué opinas de él?. Todos los aficionados del PSG no me conocían. Dijeron que era falso, revisaron mi sitio web. Pero algo de eso era cierto, el vídeo en Swindon, por ejemplo”, mencionó en declaraciones para Daily Mail.

Resultado de imagen para Gregoire Akcelrod

Su experiencia como “profesional” se limitó a minutos de juego en prácticas con el Swindon, además de dos goles, un tanto en un juego de pretemporada con el Bournemouth y una corta estancia en las reservas del Norwich, saliendo de todas ellas por bajo rendimiento.

Tras quedar tan cerca de poder engrosar las filas del club de Bulgaria y de cumplir su sueño de ser futbolista profesional, Akcelrod se dedicó a la representación de jugadores, además de ayudar a los jóvenes a ingresar a academias de fútbol.

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA