Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

GLORIAS DEL FÚTBOL ARGENTINO Y SUDAMERICANO DESPIDEN A ALEJANDRO SABELLA

Publicado

el

Cuando todavía no cesa el dolor del ambiente futbolístico argentino por la muerte de Diego Armando Maradona, otra partida muy lamentable ha invadido de pena al país trasandino. Se trata del fallecimiento de Alejandro Sabella, ex jugador y director técnico de la selección albiceleste subcampeona del mundo en Brasil 2014, quien perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas de problemas cardiacos sufridos hace un par de semanas.

La noticia ha causado consternación en el medio del balonpié, y en especial dentro de sus ex colegas y dirigidos, los que no han demorado en dedicarle emotivas palabras de agradecimiento por su labor técnica y humana durante sus exitosos años como jugador y DT.

Aquí repasamos algunos de los mensajes.

Murió Alejandro Sabella - Diario EL SOL

LIONEL MESSI

“Fue un placer compartir tanto contigo. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”.

Murió Alejandro Sabella: qué tenía y de qué falleció

JUAN SEBASTIÁN ‘LA BRUJA’ VERÓN

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda. O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que ALE nos enseño, nos dejó. Solidario, el nosotros antes que el yo y tantos valores que nos remarcaste siempre. Te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero está en nosotros seguir con lo que nos dejaste. No vamos a aflojar, ni a Claudicar de eso quedate tranquilo. Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el Country con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba. BESO AL CIELO ALE. GRACIAS”.

Diagonales | El mensaje de Verón a Sabella

ARIEL HOLAN (DT Universidad Católica)

“Se fue un ejemplo dentro y fuera del campo de juego. #Sabella fue un notable jugador y un entrenador que marcó una época. Me quedo con las interminables charlas que compartimos. Hasta siempre Alejandro, te quise y te quiero mucho. Gracias”.

 

JUAN PABLO SORÍN

“Hasta siempre Ale. Qué tristeza tu partida”.

 

RADAMEL FALCAO (Colombia)

“Lamentable noticia la del fallecimiento de Alejandro Sabella. Trabajamos juntos en River. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”.

 

SERGIO ‘KUN’ AGUERO

“Cuánta tristeza! Gracias por la confianza que nos diste. Por saber motivarnos y transmitirnos toda tu sabiduría. Fuiste mucho más que un entrenador”.

 

JAVIER MASCHERANO

“Gracias a La Vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela Alto Maestro”.

La despedida de Mascherano, Kun Agüero y Scaloni para Alejandro Sabella |  TNT Sports

PABLO ZABALETA

“Hasta siempre querido Alejandro. De esas personas que con su sencillez, humildad y sabiduría supo ganarse el corazón de todos. Hoy y siempre soldado de Sabella”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA