Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

HAALAND PODRÍA ESTAR SIN JUGAR HASTA FINES DE AÑO

Publicado

el

Erling Haaland contempló desde el palco del Signal Iduna Park cómo el Ajax volvía a ganarle al Borussia y le complicaba las opciones de meterse en la siguiente fase de la Champions. Los neerlandeses les han endosado dos derrotas consecutivas que han dejado varias heridas. La primera supuso el adiós de Haaland a los terrenos de juego por un periodo desconocido y que cada semana que pasa aleja aún más al ariete del campo. Si a principios de octubre el Borussia anunció que su baja sería para unas pocas semanas, ahora parece que será mucho más.

Si bien el Dortmund no hizo públicos los plazos, según las filtraciones a la prensa germana parecía que había esperanzas de que volviera a principios de diciembre para poder jugar contra el Bayern el trascendental partido de la Bundesliga del cuatro de diciembre. Pero al poco, el exjugador Jan Aage Fjörtoft —siempre muy cercano a la familia Haaland— explicó que “puede que el partido contra el Ajax haya sido el último de Haaland en lo que queda de año”. El secretismo por parte del Borussia ha continuado, no se han dado actualizaciones sobre las previsiones de recuperación y ha sido su padre, Alf-Inge, quien se ha encargado de dar la pésima noticia sobre el desgarro en el flexor de la cadera que sufre el delantero.

“Sería una ventaja si pudiera jugar algunos partidos antes de Navidad, pero eso es muy poco probable. Lo está haciendo relativamente bien en la recuperación, dadas las circunstancias, pero estará fuera de juego por un tiempo; habrá que ver día a día cómo evoluciona”, afirmó su padre a Norwegian TV2 en declaraciones que recoge De Telegraaf. Confirmó los peores presagios justo en la semana en la que Kehl, el directo deportivo, explicaba que no han tirado la toalla y su intención es conseguir que Haaland continúe al menos una temporada más de amarillo.

El miércoles se le vio distendido en el palco, a pesar de que no dejan de llegar señales de que la lesión es peor de lo que se esperaba. Compartió el partido junto a Magnus Carlssen, el maestro de ajedrez quien, por cierto, es reconocido hincha del Real Madrid, y ambos posaron juntos sobre el césped. Haaland había cogido carrerilla y sumaba 13 goles en 10 partidos. Su regreso es una incógnita. Sobre su futuro, su padre lo sigue dejando en el aire. “Veremos. Miras atrás aquí, el gran estadio que hay, ahora hay 67.000 hoy, normalmente 82.000. Está en un club fantástico, así que eventualmente tomaremos esas cosas”, afirma.

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA