Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

LAS 5 TRICOTAS QUE HAN LLEVADO A ARTURO VIDAL HACIA UN RECORD EN EUROPA

Publicado

el

Pese a la dura derrota sufrida ante la Sampdoria por la Serie A, el paso del Inter de Milan por el estadio Luigi Ferraris dejó un registro icónico en la carrera de Arturo Vidal, quien gracias a su ingreso a la cancha en los últimos 10 minutos de partido llegó a 400 encuentros disputados en su exitosa carrera por el fútbol europeo, una marca inédita para los jugadores chilenos que han tenido la posibilidad de desarrollarse en clubes del Viejo Continente.

En la lista de los chilenos con más minutos jugados en Europa, Vidal supera a ex seleccionados nacionales como David Pizarro (386), Jaime Valdés (380), Alexis Sánchez (369) e Iván Zamorano (359).

En MPRO Gol te invitamos a ver las camisetas que ha vestido durante su travesía de 14 temporadas en Europa.

 

BAYER LEVERKUSEN 2007-2011

Partidos jugados: 44

Goles: 13

Asistencias: 12

Arturo Vidal entre los 10 jugadores más importantes de la historia del Leverkusen | Goal.com

JUVENTUS 2011-2015

Partidos jugados: 144

Goles: 21

Asistencias: 21

Títulos: 4 Serie A, 1 Copa Italia y 1 Supercopa de Italia

Arturo Vidal (Juventus) - FIFA.com

BAYERN MUNICH 2015-18

Partidos jugados: 124

Goles: 22

Asistencias: 18

Títulos: 3 Bundesliga, 1 Copa de Alemania y 2 Supercopa de Alemania

DT del Bayern Múnich: “Cuento con Arturo Vidal al 100%” - El Mostrador

BARCELONA 2018-2020

Partidos jugados: 96

Goles: 11

Asistencias: 11

Títulos: 1 Liga de España y 1 Supercopa de Alemania

FC Barcelona: Arturo Vidal habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán | La República

INTER DE MILAN 2020 hasta la fecha

Partidos jugados: 18

Goles: Ninguno

Asistencias: 1

Arturo Vidal: Inter de Milán celebra victoria de Chile con doblete del King en Eliminatorias Qatar 2022 | RedGol

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA