Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

LOS ‘DIABLOS ROJOS’ DE OLD TRAFFORD VUELVEN A SONREÍR EN EUROPA

Publicado

el

La goleada por 6-2 ante la Roma ha puesto al Manchester United como máximo favorito para ganar la Europa League. Si no lo eran antes de las semifinales, su excepcional puesta a punto en Old Trafford señala a los de Solskjaer como el rival a batir en los últimos dos partidos. Los diablos rojos quieren un nuevo título y lo tienen más cerca que nunca. La temporada pasada cayeron eliminados en semifinales de la misma competición y este curso se tendrán que conformar con el subcampeonato de la Premier League, por detrás del City.

Bruno Fernandes, Cavani y Pogba fueron los tres futbolistas que más brillaron en el triunfo ante los italianos. Los dos primeros participaron en cinco de los seis goles. Bruno marcó dos, asistió en dos y se inventó uno, mientras que el uruguayo marcó dos y asistió en otros dos. Pogba y Greenwood cerraron la goleada… y la remontada, ya que la Roma se fue al descanso con un resultado favorable de 1-2, momento en el que el Manchester United reaccionó con una segunda parte de ensueño.

Resumen y goles del Manchester United vs. Roma de Europa League - AS.com

Cavani y Fernandes hicieron estragos en la zaga de Roma.

Paul Scholes, ex futbolista, elogió el partido de Cavani como delantero centro, que ya suma 12 goles esta temporada: “Ha sido una gran actuación de delantero centro. Hemos visto a Rashford, Greenwood o Martial pero no estamos seguros si son nueves. Lo de esta noche te dice que hay un buen delantero ahí fuera. Lideró la línea y habilitó a sus compañeros. Dos goles brillantes y una definición perfecta en el primero sin dar ninguna opción al portero. Estará un poco decepcionado por no haber conseguido su hat-trick”.

Por su parte, Bruno Fernandes ya suma 26 goles y 15 asistencias esta temporada, unas cifras que hablan por sí solas. El portugués es dueño y señor de la mediapunta del equipo, hasta el punto de que ha dejado en el ostracismo a Van de Beek y ha obligado a Pogba a reconvertirse, ya que ahora juega como interior zurdo, ni siquiera en el doble pivote. El francés se ha acomodado en la banda izquierda, aunque con mucha presencia central, para hacerse un hueco en el once ideal de Solskjaer, que ya tiene a sus Galácticos para buscar un título.

Vía: as.com

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA