Mónaco consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Cleermont durante el encuentro disputado en el Estadio Luis Ii este domingo. AS Mónaco llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a FC Nantes. Con respecto al equipo visitante, Clermont Foot no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Stade de Reims. Con este resultado, el conjunto monegasco es quinto, mientras que Cleermont es decimosexto tras la finalización del encuentro.
El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Luis Ii gracias a un gol de Sofiane Diop. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para AS Mónaco, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Wissam Ben Yedder a los 55 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo monegasco a través de un doblete de Wissam Ben Yedder en el minuto 62 que establecía el 3-0. Sumó otra vez AS Mónaco, que aumentó el marcador con un tanto de Caio Henrique a los 83 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 4-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AS Mónaco saltaron desde el banco de suplentes Wissam Ben Yedder, Youssouf Fofana, Vanderson, Chrislain Matsima y Maghnes Akliouche en sustitución de Ismail Jakobs, Jean Lucas, Gelson Martins, Axel Disasi y Kevin Volland, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arial Mendy, Jordan Tell, Yadaly Diaby, Josue Albert y Oriol Busquets, que saltaron al terreno de juego por Jodel Dossou, Pierre-Yves Hamel, Jason Berthomier, Florent Ogier y Elbasan Rashani.
En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Salis Abdul Samed.
Con esta buena actuación AS Mónaco suma ya 33 puntos en la Ligue 1 y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la UEFA Conference League. Por su parte, Clermont Foot se mantiene con 18 puntos con los que afrontaba esta vigésimo primera jornada.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: Clermont Foot tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Stade Rennes en casa, mientras que AS Mónaco jugará contra Montpellier fuera de casa.
Vía infobae.com