Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

ROMA DE JOSÉ MOURINHO SUFRE HUMILLANTE DERROTA EN LA CONFERENCE LEAGUE

Publicado

el

Los nueve jugadores menos habituales del primer equipo de la Roma que jugaron el partido de ayer contra el equipo noruego Bodö/Glimt defraudaron y no cumplieron con las expectativas que exigió su entrenador. El partido acabó con una humillante derrota (6-1). Para muchos jugadores del once titular el partido era una prueba de fuego para demostrarle a Mourinho de lo que son capaces. Varios de estos jugadores estuvieron siendo titulares con Fonaseca el año pasado, pero desde la llegada del entrenador portugués no están contando con apenas minutos. La oportunidad no la supieron aprovechar y ahora para Mou estos jugadores están definitivamente fuera de sus planes.

 

Como ya expresó el entrenador después del partido, muchos jugadores le defraudaron y no supieron competir contra un equipo que ‘a priori’ era de un nivel muy inferior al de los italianos. También mostró su gran disconformidad al ver que el Bodö/Glimt les superó por falta de compromiso, orden táctico y sobre todo profesionalismo. A Mou le decepcionó mucho ver a sus jugadores pasearse por el campo, sin esforzarse como les había pedido en el vestuario.

1: 6 más allá del Círculo Polar Ártico: Mourinho experimentó la mayor  desgracia de su carrera - Noticias, titulares de última hora y vídeos

Los jugadores más señalados fueron Borja Mayoral, Villar, Diawara, Reynolds y Kumbulla, que con actuaciones nefastas decepcionaron a su entrenador. Esperaba más, pero en cambio hubo muchos errores y una actitud totalmente negativa. Mayoral no influyó en el juego, cometió muchas imprecisiones y además tocó demasiados pocos balones. Villar fue un fantasma en la línea de tres cuartos, Diawara cometió errores que costaron goles (sobre todo en el tercer gol), Reynolds no tiene nivel para jugar a este nivel y Kumbulla cometió error tras error. Hay mucha probabilidad que después de semejante actuación estos jugadores sean cruzados por su entrenador.

Mayoral, ante su falta de minutos, puede probar suerte en el mercado de invierno  para irse a otro equipo. Villar y Diawara llevan desde verano en el mercado, ya que Mourinho no los quiere. Reynolds no está aún para competir al nivel que se demanda y podría salir cedido a un club en el que se pueda desarrollar como jugador. Kumbulla tiene pinta que se quedará, ya que ante los problemas físicos de Chris Smalling, el conjunto romano tiene escasez de centrales. Lo que está claro es que Kumbulla será la cuarta opción para ocupar la zaga del equipo dirigido por ‘The Special One’.

Con la vuelta de Spinazzola y Carles Pérez, se podría ver una mejoría de la plantilla, pero lo que está claro es que si quieren mejorar significativamente el equipo habrán de recurrir al mercado invernal. Pero para comprar, hay que vender y esto puede acarrear problemas.

Vía as.com

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA