Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

VERDUGO DE CHILE EN LA COPA AMÉRICA PODRÍA CONVERTIRSE EN NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID

Publicado

el

Se trata de Richarlison. Cuando todos los ojos están puestos en Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti ha llamado al delantero brasileño para trasladarle su interés de cara a un posible fichaje por el conjunto blanco, según informa Goal. Al técnico italiano le gustaría reunirse de nuevo con una de las estrellas de su Everton y así se lo ha hecho saber al ariete, que está concentrado en estos momentos en hacerse con la Copa América con Brasil.

El citado medio añade, eso sí, que la posibilidad se encuentra en su etapa inicial, ya que la llamada no ha sido más que una conversación informativa. Eso sí, destacan que podría evolucionar y convertirse en oferta en las semanas venideras. Mbappé es el gran anhelo blanco, pero Richarlison, de 24 años, ya sabe que cuenta con la bendición de su ex entrenador si la incorporación ganase enteros según avancen las fechas.

El de Nova Venécia no es un delantero centro al uso, sino que rinde mejor con un verdadero nueve al lado, papel que realizaba Calvert-Lewin en el Everton. Richarlison llegó a Liverpool en 2018, procedente del Watford y desde entonces no ha parado de crecer. De hecho, su valor de mercado ha pasado, según Transfermarkt, de 25 a 55 millones en su etapa toffee.

Richarlison se burló de la derrota de La Roja a través de Instagram

Richarlison hizo noticia fuera de la cancha hace unos días al burlarse de ‘La Roja’ en sus redes sociales.

En sus 119 partidos con el equipo, nuestro protagonista ha marcado 42 goles, siendo gran parte de ellos con Ancelotti en la banda, puesto que este llegó a Goodison Park mediada la temporada 2019-20, la segunda de Richarlison en la ciudad de los Beatles. Allí, principalmente al comienzo del curso pasado, formó una sociedad fantástica con otro viejo conocido de la parroquia blanca, James Rodríguez. El tridente que formaban junto a Calvert-Lewin convirtió al Everton en uno de los equipos revelación de la Premier, pero fueron perdiendo efervescencia a medida que avanzaba la campaña.

El precio del traspaso no ha sido tratado, siempre según la información que comparte Goal, pero queda claro que no sería económico, puesto que el Everton no pasa por un momento de estrechez económica y el contrato del internacional brasileño no expira hasta junio de 2024. Además, habría que tratar el encaje de un futbolista que tendría que competir con Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo o Lucas Vázquez por el minutaje, puesto que parece quimérico que llegase para ocupar el lugar de Benzema como punta de lanza.

Vía as.com

INTERNACIONAL

BETIS DE MANUEL PELLEGRINI SIGUE PRENDIDO EN LA EUROPA LEAGUE

Publicado

el

Por

El Betis ha ganado, gracias al gol de Andrés Guardado, por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.

La segunda parte del partido fue sin goles tras una primera frenética en la que el Betis cobró una ventaja de dos tantos en apenas veinte minutos que posteriormente fue neutralizada por el equipo ruso hasta que el conjunto verdiblanco logró cerrar el resultado que, a la postre, fue el definitivo.

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.

Vía Agencia EFE

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

BETIS DE PELLEGRINI SE LA JUGARÁ ANTE EL ZENIT DE RUSIA

Publicado

el

Por

Ocho son los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputan este jueves 17 de febrero del 2022.

Barça – Nápoles, Sevilla – Dinamo Zagreb, Zenit – Betis y Leipzig – Real Sociedad son los cuatro encuentros destacados de estos dieciseisavos de final de la Europa League o también llamada ronda eliminatoria de play-off que da acceso a los octavos de final.

Los duelos Barça – Nápoles y Zenit – Betis se juegan a las 14.45 horas de Chile, mientras que el Sevilla – Dinamo Zagreb y el Leipzig – Real Sociedad empezarán a las 17 horas.

Otros encuentros destacados de esta ronda eliminatoria de play-off previa a los octavos de final son el Borussia Dortmund – Glasgow Rangers y el Porto – Lazio, además del Atalanta – Olympiacos y el Sheriff – Sporting Braga.

Estas son las eliminatorias completas de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22:

  • Barcelona – Nápoles (14.45)
  • Zenit San Petersburgo – Betis(14.45)
  • Borussia Dortmund – Rangers (14.45)
  • Sheriff – Sporting Braga (14.45)
  • Porto – Lazio (17.00)
  • Sevilla – Dinamo Zagreb (17.00)
  • Atalanta – Olympiacos (17.00)
  • RB Leipzig – Real Sociedad (17.00)

Ocho son ya los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, por haber quedado primeros en la fase de grupos: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Vía sport.es

Seguir leyendo

INTERNACIONAL

KUN AGÜERO: “ME AHOGO HACIENDO TENIS-FÚTBOL”

Publicado

el

Por

Hace tiempo que Agüero tuvo una gran repercusión por sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, donde jugaba a distintos videojuegos con amigos. La retirada del fútbol ha hecho que esto se haya vuelto más habitual en el día a día del Kun, charlando con gente o relatando algunas cosas mientras se divierte con la PlayStation. Además, le sirve para hablar sobre su estado ante sus fanáticos.

Una de sus últimas trasmisiones fue acerca de su salud, tratando un tema serio que le ha hecho dejar lo que más amaba. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, declaraba el Kun. La afección cardíaca detectada en que hizo que se retirara con 33 años le ha traído un dolor de cabeza. “Siento que el corazón me va al palo”, decía.

Tras hablar seriamente sobre el tema, Agüero quiso dar un toque de humor al momento. “Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”, bromeaba el ex de Independiente.

Vía as.com

Seguir leyendo

TENDENCIA