Conéctate con nosotros

CALCIO

ZLATAN GUÍA NUEVA VICTORIA DEL INDESTRUCTIBLE MILAN

Publicado

el

Año tras año el mundo futbolístico ve más casos de jugadores que logran proyectar sus carreras deportivas al más alto nivel hasta la barrera de los 40 años. Uno que está cerca de alcanzar las cuatro décadas de vida es Zlatan Ibrahimovic, quien no deja de sorprender con su extraordinario momento de forma.

El sueco, quien en octubre próximo cumplirá 40 años, ha protagonizado una temporada excepcional en el AC Milan, y si bien una lesión lo dejó fuera de las canchas por varias semanas, su regreso ha resultado notable como lo probó este lunes al convertirse en artífice de la victoria del equipo roossonero en su victoria como forastero al Cagliari.

Ibrahimovic marcó las dos conquistas que permitieron al Milan vencer por 2-0 y retomar el liderato de la Serie A con 3 puntos de ventaja sobre su archirrival Inter.

A lo largo de los 90 minutos de juego vimos a Zlatan en estado puro, no solo marcando anotaciones, si no que además haciendo lujitos y provocando al defensa uruguayo del Cagliari Diego Godín, a quien le dedicó su segundo gol.

Zlatan double puts Milan three points clear of Inter - RTHK

Zlatan, quien lleva 12 goles en 8 partidos jugados de la actual temporada de la Serie A, tuvo un duelo particular con el uruguayo Godín

Este sábado el sueco buscará protagonizar una nueva jornada de alegría para el Milan cuando el conjunto puntero del torneo reciba al Atalanta en San Siro, lo que será una buena prueba del duelo por la Copa Italia que tendrán el miércoles 27 de enero ante nada menos que el Inter.

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

CALCIO

VIDAL CON LOS OBJETIVOS CLAROS: “QUIERO QUEDARME 100% EN EL INTER”

Publicado

el

Por

Desde hace semanas se viene hablando con insistencia en Italia sobre la eventual salida de Arturo Vidal del Inter de Milan, sin embargo, el propio volante de la selección chilena se ha encargado de rechazar todos los rumores. Así lo evidenció el ‘Rey Arturo’ tras participar del 6-0 que le propinó el cuadro interista al Crottone en un amisoso de pre-temporada.

 

“QUIERO MOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUIÉN ES VIDAL”

“El año pasado no tuve un año tan bueno, perdí 2-3 meses por problemas físicos. Quiero estar al cien por cien, quiero mostrar quién es Vidal. lTengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debo mostrar al mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar lo más lejos en la Champions. Llevo tres días hablando con Simone Inzaghi, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. También he hablado con mis compañeros, están trabajando duro: es importante porque hay que tener un gran campeonato y una gran Champions”.

LOS NÚMEROS DE VIDAL EN SU PRIMERA TEMPORADA CON EL INTER

Partidos jugados: 30

Goles: 2

Asistencias: 1

Títulos: 1 (Serie A)

Seguir leyendo

CALCIO

DEFENSA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA NO SE MOVERÍA DE JUVENTUS

Publicado

el

Por

Nos referimos al experimentado Giorgio Chiellini, quien firmará en los próximos días la ampliación de su contrato con Juventus según lo asegura el presidente de la institución italiana Andrea Agnelli.

“Leí que Chiellini estaría ofendido porque nadie le ha contactado (para firmar un nuevo contrato). Hablé con él el lunes pasado, lleva veinte años jugando con nosotros. Me parecía ridículo que interrumpiera las vacaciones para firmar un contrato”, afirmó Agnelli durante la rueda de prensa de presentación de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador.

Chiellini es uno de los emblemas de Juventus, equipo con el que no se ha cansado de sumar títulos desde 2005.

Chiellini, quien por estos días se encuentra de vacaciones tras lograr el título de la Eurocopa con Italia, ostenta unos números espectaculares con Juventus, que incluyen 535 partidos disputados y 19 títulos entre Serie A, Copa Italia y Supercopa italiana.

 

Seguir leyendo

CALCIO

SELECCIONADO FRANCÉS REFORZARÁ LA DELANTERA DEL MILAN

Publicado

el

Por

El director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini, legendario exjugador en el club, confirmó la contratación de Olivier Giroud, delantero francés que en los últimos tres años y medio vistió la camiseta del Chelsea.

La llegada de Giroud es para cumplir el pedido del director técnico del ‘Rossonero’, Stefano Pioli, para reforzar el ataque del equipo, y es que el sueco Zlatan Ibrahimovic fue operado de la rodilla en junio en Roma y estará dos meses de baja.

Olivier Giroud says it is 'impossible' to show homosexuality in football |  Soccer | The Guardian

De acuerdo a información que avanzó el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el contrato con el internacional galo establece un salario neto de 3 millones de euros por temporada y un pago de un millón de euros al Chelsea.

Por otro lado cabe destacar que Real Madrid y AC Milan se enfrentarán el próximo 8 de agosto en un amistoso de preparación, que tendrá lugar en Wörthersee Stadion de la localidad austriaca de Klagenfurt a las 18.30 locales (16.30 GMT), y se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup, para luchar contra la discriminación y el racismo. Será, en principio, abierto al público, con el aforo de unas 32.000 localidades.

Frente a frente estarán dos equipos que suman 20 Copas de Europa/Liga de Campeones, con las 13 del Real Madrid y las 7 del Milan. Curiosamente, en cinco de ellas fue protagonista Carlo Ancelotti: dos como jugador del Milan, dos como entrenador del Milan, una como entrenador del Real Madrid.

Seguir leyendo

TENDENCIA